domingo, 5 de agosto de 2007

agrupacio social de reservistas nacional

Barra Google Agrupacion Social de Reservistas a nivel nacional ase llamado para que se acoplen con motivo de estableser la entrega del pliego petitorio de nuestra agrupacion de s.m.o periodo 1973-1990
con el fin de estableser mesa de dialogo con el gobierno.
de turno para espresar todo nuestro sentir por deuda historica que el estado de chile tiene con nosotros
representado en el marco de la ley 11.133 que tiene que ber con las previciones inpagas bono conpensatorio demandas personales de casos emblematicos de nuestra concripcion militar .
la s bases estan acopladas por causa comun el interesado debe asercarse en santiago a sede ubicada en comuna de el Bosque pasaje rio malleco 13244 villa rios de chile Presidente Agrupacion social de Reservistas Pedro Delgado Donoso fono particular (02)-5611684 mail: delgadoquick@gmail.com
visitar pagina web http://www.reservistasnovenaregion.tk/ pagina en santiago encontruccion http://www.reservistas.cv.cl/ presentar documentacion valer militar se obtine en ministerio de defensa en alameda con teatinos sertificado nacimiento foto copia carnet. cartola historica a.f.p costo ficha mas primera cuota como socio valor $ 10.000 para gastos administrativos ficha carpeta fotos credencial gorra de agrupacion .
insentivos gane su casaca de agrupacion presentando a tres camaradas misma situacion para agruparse el dia 13 de agosto se dara inicio a la gran marcha en santiago mayoeres informaciones en sede presentando documentacion.

saludos camaradas de su Presidente en santiago Pedro Delgado..

4 comentarios:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Las malas conductas de algunos funcionarios municipales contribuyen indirectamente a demostrar, la discriminación con nuestro tema de ley de reclamación de Derecho.
Yo Pedro Delgado Donoso declaro lo que sigue
Siendo las 14 horas en el Complejo Deportivo Lo Blanco Nº 550 y acompañado por Claudio González Cifuentes Secretario de Agrupación Social de Reservistas Santiago el Bosque. Representante de Temuco. Por unos minutos se nos consulta quienes éramos
Y a que veníamos en mi calidad de Dirigente Nacional y Representante en santiago fue una incomoda situación el dar me cuenta que esta persona identificada con funcionario del municipio se devuelve al sector que ocupan como caseta de seguridad, informa a quien no logro ver consultado quienes somos, se regresa a vehiculo que había detenido
Donde permanecíamos preocupados por nuestros socios que se encontraban dentro del recinto Público como lo son todos los estadios Municipales del País, estando este en funcionamiento publico. Fue lo que argumentamos a demás no era primera la vez que hacíamos de este espacio publico un lugar en donde pudiéramos comentar el estado de avancé de nuestras gestiones a nivel de País.
Lo muy extraño de esta situación es que todos estaban enterados de quienes somos y que nos une en común debo añadir la falta total y permisiva de parte de las autoridades locales, me refiero a la. Ilustre Municipalidad de el Bosque son motivo de mis molestias
En donde me doy por aludido el porque tantas irregularidades en gestión de subvención municipal estando esta aprobada del año 2008 y a un no se procede al pago de esta de acuerdo a ley Nº 18.418 la agrupación de la cual soy fundador Per. Jur. Nº 1994 Fundada el 06/ Agosto/ 2007 en gestión a la. Presidenta, solito y presento Proyecto de trabajo con los asociados unidos por una misma causa ley Nº 11.133, ley Nº 18.584 Art.: 50 se recibe carta de respuesta con fecha de Santiago 01 de Octubre2008 GAB.: INPR2008- 71888 ANT.: Ingreso 82603/2008 en la que indica lo siguiente.

Señor Pedro Antonio Delgado Donoso
Pasaje Río Malleco Nº 13244 Villa Ríos de Chile
El Bosque
REGIÓN METROPOLITANA

Estimado señor Delgado:
Por especial encargo de la señora presidenta de la. Republica, Michelle Bachelet Jería,
Tengo a bien responder la carta que hiciera llegar al gabinete Presidencial
En que solicita apoyo acceder a una sede comunitaria.
Al respecto, informo a usted que hemos remitido sus antecedentes al alcalde la I. Municipalidad de El Bosque, quien le informará directamente el resultado de la gestión, en virtud sus competencias y normativas vigentes.

Saluda atentamente,



Ana Maria Molina Águila
Jefa Área Social
Dirección Sociocultural
Presidencia de la Republica

AMA/M$V

BASES DE LA CONSTITUCIONALIDAD

Son motivos más que suficiente considerando que 24.10.1980 ley Nº 19611 Art. Único Nº 1 D.O. 16.06.1999
Articulo Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos.
La familia es el núcleo fundamental de la sociedad.

El Estado reconoce y ampara a los grupos intermedios a través de lo cuales se organiza y estructura la sociedad y les garantiza la adecuada autonomía para cumplir sus propósitos fines específicos.
El Estado está al servicio de la persona humana y su finalidad es promover el bien común, para lo cual contribuir a crear las condiciones sociales que permitan a todos y a cada uno de los integrantes de la comunidad nacional, su mayor realización espiritual y material posibles, con pleno respeto a los derechos y garantías que esta Constitución establece.


Se estudian medidas legales para acusación formal por violación constitucional en contra del señor alcalde Sadi Melo Moya por abandono de deberes vulnerando ley 18.8883 Art. 61 ley Orgánica constitucional de Municipalidades.
Denuncia pasa a la fiscalia

Y las forma irregular del proceder de carabineros que se negaban a tomar declaración
Subiendo el tono aludiendo que no sabían el procedimiento a seguir se anoto placa del funcionario, teniendo que salir un teniente el cual también no comprendía según de que se trataba explicándole por más de tres ocasiones luego de mucho hablar se toma declaración en la que se me pidió que primero firmara a lo cual comente no puedo firmar una declaración que todavía no se hace luego de esto comienza declaración en un tono agresivo de parte del funcionario esto termina cuando procedo a efectuar una llamada fue cuando todo el personal se mostraba nerviosos por lo ocurrido luego de prestar declaración el funcionario decide que esperara aludiendo que atendería a otra persona y luego continuaba con mi declaración echo que provoco más enfado en mi procediendo a retirarme del recinto policial ubicado en calle Pulí comuna de el bosque desconozco numero

Se denuncia el mal proceder en complejo deportivo lo blanco. Este mismo que ampara el derecho a reunirse en espacios públicos se nos niega la posibilidad de reunirnos como siempre lo hacíamos y esta vez carabineros declaran que nesecitabamos un permiso especial del alcalde sadi melo moya por que razón, fueron beneficiados lo irónico es que los socios estaban dentro del recinto pero se nos negó el ingreso a nosotros los Dirigentes que era secretario Claudio González Cifuentes Presidente Pedro Delgado Donoso.

Tendrá relación el echo que el día domingo ‘01/03/2009 en la ciudad de LINARES EN
AMPLIADO DE COORDINADORA SE DENUNCIA LAS IREGULARIDADES DE FERNANDO MELLADO Y SE LE PIDE LA REUNCIA Y LUGO RENUNCIA ARANGIS SERIAN ESTOS LOS INFORMANTES CONTRATADOS POR EL GONBIERNO PARA INPEDIR LA UNIFICACIÓN NACIONAL QUE RELACIÓN TIENE MELLADO CON UN CONCEJAL DE LA COMUNA DE EL BOSQUE QUE PARTICIPO EN LA SIUDAD DE ARICA EN DONDE SE LES OFRECIO SOLO LA PARTE PREVICIONAL A QUIENES SE REUNIERÓN ESTO SE LE ESCAPO AL CONCEJAL QUE ESTUBO CUANDO TUBE REUNIÓN DE CONCEJO PARA SOLICITAR ESPACIO FICICO FUNCIONAL A NIVEL NACIONAL CASA NUESTRA TANBIEN SOLICITADA LA POCIVILIDAD DEL COMODATO CUANTOS MÁS ESTARAN INFIRTRADO FINJIENDO SER DEFESOR DE LOS DERECHOS NUESTROS, LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Porque de la salida tan repentina de estos “dirigentes” el demostrarles que santiago representado legalmente por mi persona de verdad con pj. Algo que Fernando mellado nunca quiso sacar, que pasara con los dineros recaudados a más de 7.000- socios que pagaron por su minuta, si la idea era mantener este movimiento desunido les fallo con la presencia de la verdadera Agrupación legalmente constituida, y pretenden que negando espacio para reunirnos se disuene este movimiento social por nuestros derechos.

El que se mencionara en el llamado por radio biobio la indigna situación en que trabaja gendarmería chile provoco el que no fueran incluidos en el aumento salarial otorgados a las fuerzas armadas son preguntas que yo me ago y divago y navego en un mundo de confusiones y esto ocurre solo cuando duermo es este el momento en que más trabajo…
Despierten los dormidos solo hay un camino ya las marchas son cuento del pasado nada se conseguirá con estas dilataciones que algunos llamados Dirigentes nacionales siguen insistiendo con lo mismo ¿porque será? Les convendrá acercarse lo más que puedan a las elecciones para transar ¿votos?
Por que no la demanda colectiva nacional en santiago y luego la demanda Internacional con el abogado Hernán Monté alegre jurista catedrático y dispuesto
Cuantos infiltrados quedan en este movimiento por sus acciones serán descubiertos pero no serán incubiertos. Despierten todos los dormidos que el tren partirá en cualquier momento, luego no se quejen….P.D.D.

Pedro Delgado Donoso dijo...

Les tendremos a todos los Reservistas lo que todos esperan.
Resultado definitivos serios conpromizo de gestión.
solo les pido reunan todos los socios en un listado
separando casos emblematicos primera instancia confien
y esperen publicación en dos semanas. Pedro Delgado Donoso
Claudio Gonzalez Cifuentes Agrupación Santiago con una Gran Solpreza.

Pedro Delgado Donoso dijo...

Informa organización de reservistas‏
De: TITO LIENLAF (lienlaftito@gmail.com)
Enviado: domingo, 03 de mayo de 2009 23:06:42
Para: Pedro Delgado Donoso (fotosdelcon@hotmail.com)

ESTIMADO PEDRO, junto con saludarte y hacer extensivos estos saludos a tu familia, te paso a contar que estamos finalizando los trámites de nuestra organización, denominada "AGRUPACION SOCIAL DE RESERVISTAS DE LA DEFENSA NACIONAL DE VALDIVIA"
su personería jurídica es la 1918 de fecha 23 de Marzo del 2009. Estamos programando una reunión informativa para el día Sábado 30 de Mayo del pte. en algún lugar que nos facilite la municipalidad de acá. Lo otro que deseaba comentarte es que la gran mayoría de los ex reclutas no están muy entusiasmados con la idea, ya que las esposas de ellos me han llamado diciendome que a sus maridos los han estafado y le han creado falsas expectativas y están un poco defraudados, incluso un "avispado" está en la cana por cuentearse a los reservistas. Sin embargo para evitar comentarios negativos, publicamos a través de la prensa y radios locales la formación de la agrupación y ha sido un éxito ya que les estamos explicando que nosotros somos reservistas igual que los interesados, sin ideologias políticas y sin fines de lucro, ya que existe un montón de reservistas que está sin pega y no tienen plata. Asi que camarada Pedro incluyanos en su agrupación y mandenos información para que los ex "pelaos" de Valdivia se animen a participar o algún mensaje diciendoles que uds. están trabajando por todos los reservistas inscritos y a un futuro no muy lejano, se van a lograr las cosas que se le están pidiendo al gobierno y a los políticos para que nos ayuden a que se haga justicia social con los ciudadanos que cumplieron con su patria.
Esperamos que el presente correo tenga una buena acogida y esperamos tu respuesta.
Te saluda atte. la Agrup.Social de Rvtas. de la Defensa Nacional de Valdivia.
Hasta pronto combatiente...

Pedro Delgado Donoso dijo...

TITO LIENLAF
Estimados camaradas de la hermosa ciudad de valdivia. Junto con darles mis felicitaciones por ser una Agrupación legalmente constituida , les informo que las ultimas noticias del estado de avance y como ustedes bien saben a qui los políticos o la política nada tienen que hacer con respectó a nuestras demandas lo que hoy comienza y ustedes no pueden quedar fuera, entendiendo que son muchos los estafadores que surgieron como callampas en el campo, costo asta que al final salio humo blanco con respectó al abogado quien será el que representara a nivel Nacional a Los Ex soldados, su Nombre. Martín Vila Baltra este a su ves me enviara esta semana el prospectó o formulario en donde todos los interesados en demandar firmaran individualmente el valor inicial por demandante será de $ 12.000- $10.000 son los honorarios del abogado los dos mil de gasto de notaria , el valor total será de un total ganado del 10%, cada uno de los demandantes tendrán que viajar personal mente a santiago a la oficina del abogado a cancelar su demanda esto se inicia luego de que los demandante firmen listado otorgando el poder al abogado, con toda la documentación que tenemos les digo que es muy probable ganemos el caso en chile sin ser necesario salir a la corte internacional, por mi parte de la ciudad de victoria solicitan mi presencia en terreno para informar estas buenas noticias ellos corren con todos los gastos esto esta pensado para este mes si ustedes lo requieren de valdivia soy materia dispuesta y con la verdad de nuestro tema sin engaños basta de que dirigentes que han tenido las cuotas de los socios los pagos y que han hecho absolutamente nada ha hora les llego porque yo con la ayuda de Díos la confianza de mi hermanos camaradas les daremos a esos malos dirigentes, un gran aporreo por mentirosos y estafadores. Lo único que les pido es que mantenga la confianza en quien les mostró los primeros pasos y les indico el camino nuestros gran general Nombre por sobre todo Nombre.
Les evo estas direcciones para que conozcan el abogado. mas detalles los entregare personalmente si ustedes quieren conocerme en persona. Ha les adelanto que la información que llevaría nadie la tiene y e bomba, noticiosa.
Atten su Hermano y camarada Pedro Delgado Donoso.
http://pedrodelgadodonosodirectornacional.blogspot.com/search/label/%E0%B2%B2%20%E0%B2%87%E0%B2%97%E0%B3%81%E0%B2%85%E0%B2%B2%E0%B3%8D%E0%B2%A6%E0%B2%BE%E0%B2%A6%E0%B3%8D%20%E0%B2%85%E0%B2%82%E0%B2%A4%E0%B3%86%20%E0%B2%B2%20ley?zx=4b6eed891b4069a4
http://fotosdelcon.blogspot.com/
http://fotosdelcon.blogspot.com/
http://reservistasdechiledemandan.blogspot.com/2009/05/blog-post.html
http://reservistasunidosdemandan.blogspot.com/
http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/apr/estado_lesa_humanidad
http://reservista.jimdo.com/
http://www.flodeo.com/reservistas#fin
http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=delconreservistas&aq=f
http://www.youtube.com/watch?v=eApAvTgxXtk

Mi gira la e denominado ¡¡tu minuta tus derechos!! aporte $100 por socio para la gira con la verdad de nuestro movimiento. cuenta Banco Estado,a nombre de Titular Pedro Delgado Donoso Nº 30660187355 mes de Mayo, 2009 Director Nacional.Santiago fono:(56)-02-5610287 Cel: 83459587